Food Design: una herramienta para la alimentación del futuro

Imagen creada con IA (ChatGPT)

NEWS _ FEB 26, 2024

FOOD DESIGN MAGAZINE. UNA NUEVA PUBLICACIÓN PARA DAR VISIBILIDAD Al FOOD DESIGN, A LOS FOOD DESIGNERS Y SU RELACIÓN CON LA ALIMENTACIÓN

Hay proyectos valientes y este que presentamos hoy, sin duda alguna, lo es. En el mundo del food design, existen varias publicaciones editoriales que cubren temas relacionados con la creatividad culinaria, la innovación en la gastronomía y el diseño de alimentos. Pero una dedicada expresamente a poner de manifiesto el trabajo de los diseñadores y food designers, cuesta encontrarla: Food Design Magazine.

Food Design es una disciplina que pretende innovar en la industria alimentaria y la gastronómica al crear experiencias distintas en cada alimento.

Creemos que es una excelente noticia que surjan este tipo de publicaciones que permitan acercar al gran público los múltiples planos que desarrolla la multidisciplina del food design. Y de paso, abrir una nueva ventana plural que la ponga en valor.

Y de que mejor manera arrancar la primera edición que con una entrevista a dos de las personas que han protagonizado una de las mayores revoluciones gastronómicas al unir esta al mundo del diseño: Ferran Adrià y Luki Huber.

Enhorabuena a nuestros amigos de EYPSA, a Fernando Martinez y su equipo por esta publicación valiente y única. 

"*" señala los campos obligatorios

Newsletter

Recibe actualizaciones de nuestros programas, talleres, papers, proyectos, opentalks o los encuentros que organizamos.

Privacidad*