Madurar, combinar, escalar y multiplicar innovación

Innovación abierta como la mejor manera de crear innovación adecuada a necesidades reales.

Para hacer tangible nuestro propósito, siempre hemos barajado el concepto de innovación abierta como la mejor manera de crear innovación adecuada a necesidades reales en las organizaciones.

El empleo de métodos de innovación abierta reduce costes en el desarrollo y mejora de productos y servicios, aumenta la competitividad, monetiza la agilidad y objetividad y reduce el tiempo entre el nacimiento de la idea y su llegada al mercado.

Nuestros labs son equipos expertos, metodologías y toolbox específicos. Su actividad está centrada en áreas estratégicas en las que el diseño aporta nuevas miradas y soluciones innovadoras.

Plataformas

Nuestra propuesta está basada en articular estos procesos de innovación a través de labs donde se aceleren los procesos de co-creación entre los diferentes actores del sistema alimentario, para entender, explorar y descubrir nuevas ideas y oportunidades, experimentar nuevos escenarios, evaluar conceptos y servicios, compartir y divulgar los resultados obtenidos y actuar pasando a la acción.

Foodhunting

Foodhunting es el primer lab enfocado exclusivamente en los desafíos del presente de los sistemas alimentarios para explorar y diseñar soluciones mirando al mañana.

Singular Design Lab

Singular Design Lab es un laboratorio de investigación y diseño alimentario que pretende encontrar soluciones a los desafíos actuales del sistema alimentario, identificando, desarrollando y escalando nuevas propuestas de valor.

Digital for Food

Digital for Food es nuestro lab agri food tech para ayudar a la pyme agroalimentaria a evolucionar sus modelos de negocio a través de la implantación de soluciones digitales basadas en tecnologías exponenciales.

Partners

Construimos nuestros labs conectando a las personas adecuadas para crear soluciones nuevas e innovadoras que generen un impacto real, desde la transparencia, la inclusión y intercambio de conocimiento.

Forman parte del ecosistema de partners de nuestros labs, Nethunting, Bif ConsultoresMakeat BCN o Blocknitive.

¿Tienes curiosidad por descubrir cómo podemos ayudar a tu organización a través del diseño? Conoce más sobre nuestros proyectos, comunidad y actualidad. Y si quieres formar parte del cambio, únete a nuestra plataforma Open Lab.