Agenda Open Lab Febrero 2023

Febrero llega con novedades en la agenda. Diseño, emprendimiento y nuestros primeros webinars centrados en pequeñas revoluciones en la industria alimentaria y una inmersión en la agricultura celular que nos viene encima.

Te avanzamos la agenda que hemos preparado para el mes de febrero.

El diseñador del mes es Sergi Freixes, historiador, food designer, diseñador gráfico y socio del estudio de food design Biscuit Barcelona. Luz Sanz, co fundadora y CEO de Väcka nos contará cómo están revolucionando la categoría de quesos veganos. Por último, Jorge Gutiérrez, co fundador y Director Gastronómico de NOWEAT nos hablará de cómo alimentarse de manera saludable con sus propuestas de neveras inteligentes en la oficina.

Lanzamos nuestras webinars, Xcusas, excusas perfectas para debatir y generar diálogos sobre temas candentes de interés.

La primera de ellas, La fermentación: revolucionando la industria alimentaria, desarrolla un panel conformado por expertos como María Jimena Ricatti, Javier Berterreche y Francisco Kuhar, junto con Kim Sorensen, fundador de Energy Feelings y moderados por Katarina Kostic para debatir sobre las oportunidades que ofrece la fermentación como técnica y vehículo para diseñar nuevos productos sabrosos, sostenibles y saludables.

Nuestra segunda Xcusa, How will cultivated meat affect the plantbased industry? hará una prospección sobre el potencial éxito de la industria de la carne cultivada con Eric Jenkusky, CEO & Co-Founder Matrix Food Technologies y Dwayne Holmes de New Harvest, acompañados por Pablo Ponce, nuestro CellAg Mindset Builder y moderados por Roberto Guerra.