¡Bienvenida Gema Requena!

08/11/2021

 

Nuestra familia crece con la incorporación como partner de Gema Requena, docente, speaker y consultora estratégica en marketing, innovación, diseño de Futuro, sostenibilidad y equidad.

Analista de tendencias y transformadora social, embajadora de Impacto Positivo con enfoque en la innovación social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Gema se asocia con nosotros para desarrollar el área de innovación social y diseño de futuros focalizado en el sistema alimentario y la industria agroalimentaria. Recientemente ha sido nombrada una de las Top40 futuristas por la revista Forbes.

En 2008 fundo Nethunting y acuñó el término para crear una nueva vía de investigación: el coolhunting digital especializado en las tendencias derivadas de las redes sociales. Es speaker internacional, docente en universidades y escuelas de negocio, autora de los libros “Una coolhunter en Nueva York» y «Los 12 mandamientos para diseñar un futuro mejor» y co-autora de “Planificación estratégica en primera persona”.

¡Bienvenida!