Singular Open Lab

Innovación, educación, conocimiento y networking para el cambio de los sistemas alimentarios.

SOL es una plataforma de conocimiento creada por Singular Foods para conectar a las personas, empresas y proyectos que están transformando perspectivas del sistema alimentario a través de la innovación, la educación y el conocimiento.

Desarrollamos una agenda de actividades que pone el foco en la relación del diseño, la alimentación, la cultura y la sociedad, donde las personas se convierten en protagonistas. 

Reunimos visiones de diferentes culturas, aproximaciones, perfiles profesionales y aprendizajes para mejorar las interacciones de las personas con sus alimentos diarios a través de encuentros, charlas divulgativas, debates y foros.

Innovación

SOL colabora con startups y emprendedores del sector del retail gastronómico, de la industria y del sector primario a enfrentarse a nuevos retos y consolidar su crecimiento. Abordamos formas de crear y contribuir a proyectos que tengan un impacto positivo. Nos asociamos con empresas e individuos para impulsar eventos y convocatorias que dinamicen el ecosistema emprendedor.

Conocimiento

Desarrollamos contenidos y formatos inspiradores. En SOL reunimos perspectivas de diferentes culturas, aproximaciones, perfiles profesionales y aprendizajes para mejorar las interacciones de las personas con sus alimentos diarios.

Educación

Construimos nuevas formas de aprendizaje y de formatos educativos en colaboración con algunas de las consultoras internacionales más innovadoras y nuestro ecosistema de partners.

Networking

Organizamos encuentros presenciales que combinan formatos de inspiración y networking.

Nuestros sprints ponen el foco en temas específicos que pueden ser tomados como paradigma de cambio en aspectos seleccionados y extrapolables al futuro de otras áreas.

Red SOL

SOL se desarrolla en distintos espacios asociados en Madrid, Barcelona, Valencia y Ciudad de México.

Espacios que constituyen una red de conocimiento y oportunidades para favorecer el intercambio de ideas y la conexión de personas que faciliten cambios de impacto en el sistema alimentario y en el Futuro de la Alimentación.

Forma parte del cambio y únete a Open Lab.

[contact-form-7 id=»174″]