Crece el ecosistema Digital for Food

28/03/2022

El ecosistema y la familia de soluciones Digital for Food crece con la incorporación de nuevos partners.

El pasado mes de febrero pusimos en marcha el ecosistema Digital for Food para impulsar la digitalización de las pymes agroalimentarias con soluciones digitales basadas en tecnologías exponenciales.

La plataforma, impulsada desde Singular Foods y Blocknitive, tuvo una gran repercusión en medios y en el sector, lo que nos ha permitido conocer otras visiones, inquietudes y necesidades que se han traducido en la realización de propuestas concretas de implantación en España y algunos países en Latinoamerica.   

Como bien dijimos, Digital for Food, es una alianza abierta para sumar a otros socios, emprendedores, startups y empresas que quieran impulsar el cambio en el sistema alimentario.

Y hoy nos congratulamos al anunciar la incorporación de Navalte Business Consulting con una solución basada en inteligencia artificial para optimizar el proceso de predicción de la demanda: AgrooData.

AgrōoData es nuestra solución de predicción de la demanda enfocada a la cadena de suministro para ofrecer un mejor servicio y lograr una mayor satisfacción de los clientes y tener un mayor control, automatización y mejora de la rentabilidad de las operaciones.

Si deseas más información y saber como Digital for Food puede ayudarte, escríbenos a: digital4food@singularfoods.net