¡Hola Pep! Es un orgullo tenerte con nosotros

24/11/2021

Singular Foods es un lugar habitado por gente curiosa, descreída y con intención. Creer para crear. Son habitantes singulares como Pep Pujol, asesor de restaurantes y creativo gastronómico, food designer y event food designer.

Es todo un orgullo tener a uno de los veteranos del food design español como asociado para investigar, diseñar e impulsar proyectos que ayuden al rediseño de los sistemas alimentarios.

Pep Pujol es un diseñador con una trayectoria amplia en el sector de la restauración _incluida su experiencia en el catering de El Bulli_ y al mismo tiempo, un cocinero que tiene integradas distintas metodologías de diseño, procesos y herramientas para crear nuevos diseños. En su faceta divulgativa y formadora, ha coordinado la programación de contenidos del programa de radio Soluciones en la emisora d radio Gastroradio y ha sido el coordinador y profesor del postgrado de food event design en la Universidad IED de Barcelona.

Pep forma parte del consejo rector de Slow Food Cataluña, dentro del movimiento internacional Slow Food que fomenta una cultura gastronómica basada en los alimentos buenos, limpios y justos.

Un placer tenerte con todos nosotros. ¡Bienvenido!