¡Hola Carmen!

14/02/2022

Carmen Muley se incorpora a la estructura de Singular Foods como asociada y responsable de Marketing y Relaciones Institucionales.

Carmen Muley es una emprendedora nata, experta en marketing, gestión de eventos y relaciones institucionales que se incorpora a la estructura de Singular Foods para potenciar las áreas de marketing de producto, eventos e internacionalización.

Desde 2015 trabaja como International Manager de Marketing y RRII en Continents Education (FBCC) en Hangzhou, China.

En 2016 comenzó su andadura en el mundo online trabajando para Alibaba como live streamer durante varias temporadas para el conocido 11/11, su mayor festival anual de ventas online.

En 2018 lanzó una  e-commerce con su propia marca de ropa deportiva de yoga, Mindfulness-HOP Activewear y en 2019 fundó en Shanghai, China, Izzy Agency, una Agencia de Talentos ahora transformada en una Agencia de Marketing Digital, Eventos y Merchandising muy recientemente establecida en Madrid, España.

Creó Carmen Muley Mentoring a finales de 2021. A través de este proyecto ha integrado todos sus conocimientos del mundo online, creando así una Academia de negocios online, Limitless Business School, que ofrece distintas modalidades de trabajo, como mentorías individuales y grupales, consultorías y diversos programas de lanzamiento de negocios online, instagram, live streaming, e-commerce, live commerce etc.

Durante más de 7 años ha trabajado en el mundo de la moda como modelo (China, Bali, Sri Lanka, España), coach de modelos, influencer  y productora de eventos (entre ellos pasarelas, viajes y trade shows) con marcas globales y empresas multinacionales como Clinique, Mercedes Benz, FiaWEC, Skechers, Midea, Arla, Damac, EDC, AFSI, Model China, Aliexpress, Trip entre otras.

Los conocimientos adquiridos en todos estos campos le han permitido lanzar su último programa, Neuroimagen, indicado para todas aquellas personas que desean aprender a comunicar e influir a través de la imagen.

¡Bienvenida Carmen!