¡Prepárate para la 6ª edición de Food Design Festival!

Photo©: José Antonio Carrillo

NEWS _ ABR 2, 2024

EXPLORA CON NOSOTROS COMO LAS CIUDADES DEL MAÑANA ESTÁN REDEFINIENDO EL CICLO ALIMENTARIO

¡Prepárate para la 6ª edición de Food Design Festival!

Del 23 al 27 de septiembre te invitamos a explorar con nosotros cómo las ciudades del mañana están redefiniendo el ciclo alimentario, desde su origen en la naturaleza hasta su llegada a nuestras mesas. Descubre cómo la innovación está transformando nuestra forma de producir, consumir y disfrutar los alimentos en entornos urbanos.

Te invitamos a repensar los materiales, los residuos, la energía, los ciclos de vida y el papel de los diseñadores, arquitectos, urbanistas, agrónomos e ingenieros agrícolas, nutricionistas y chefs, educadores, empresarios y gobiernos en el corazón de las ciudades alimentadas y autosuficientes.

Todo ello durante una semana intensa de encuentros para hablar de diseño, creatividad y gastronomía, innovación y sostenibilidad alimentaria, transformaciones tecnológicas, tendencias e insights, conferencias y mesas redondas que tratarán temas clave, workshops, masterclass, experiencias y exposiciones e instalaciones artísticas que hacen un recorrido por la reciente historia del food design.

Estamos preparando un programa de actividades que desarrolla tres escenarios:

Food Design Series ’24

¡Queremos sacar el festival a la calle! Para ello, estamos preparando una serie de encuentros en distintas ciudades y espacios para acercar el food design al público general y a otros contextos profesionales.

¡Estate atento a la agenda de Series porque empezamos ya!

Agenda Food Design Series.

Digital Summit ’24

Del 23 al 24 septiembre, diseñadores, gastrónomos, tecnólogos, emprendedores y empresarios de distintas geografías nos reuniremos para debatir sobre diseño, food e innovación en nuestra plataforma digital.

Agenda Digital Summit

Food Design Festival ’24 en la Central de Diseño de Matadero Madrid

Del 25 al 27 de septiembre estaremos en La Central de Diseño de Matadero Madrid con una agenda de keynotes, forums, workshops, masterclass, experiencias, exposiciones y territorios para descubrir cómo la innovación está transformando nuestra forma de producir, consumir y disfrutar los alimentos en entornos urbanos.

Agenda Food Design Festival.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24

Food Design Festival está co organizado por Singular FoodsRevista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

"*" señala los campos obligatorios

Newsletter

Recibe actualizaciones de nuestros programas, talleres, papers, proyectos, opentalks o los encuentros que organizamos.

Privacidad*