Hey Marisol!

4/02/2022

Damos la bienvenida a Marisol Escorza como nueva directora creativa de Singular Foods.

Marisol Escorza es diseñadora multidisciplinar con enfoque en branding y producto. Con mas de 10 años de experiencia, trabajando y colaborando en estudios de diseño en Santiago de Chile y Barcelona. En los últimos años, su experiencia se ha centrado en branding y en procesos creativos estratégicos, participando en proyectos para empresas multinacionales, gobierno, innovación académica, pymes y emprendedores.

Marisol estudió diseño en Chile y Máster en Diseño de Packaging en Elisava, Barcelona. Es co-fundadora del proyecto Surboreal – slow design- donde el pensamiento creativo, el diseño y la co-creación, son los ejes para dar soluciones simples, potentes y frescas a cada proyecto. Además en su rol de “Creative thinker”, participa en equipos colaborativos para aportar creando marcas, productos o experiencias con sentido y visión integral.

El sector de la alimentación también ha estado presente en su experiencia profesional, realizando proyectos que le han ayudado a entender cómo están cambiando las necesidades y los deseos de los consumidores a nivel mundial y su relación con lo que significan para las marcas.

“La empatía y el pensamiento global son las claves para crear con relevancia, significado y visión de futuro”.

¡Bienvenida Marisol!