Bienvenida Laura

NEWS _ FEB 19, 2024

LAURA PEREGRÍN. DIRECTORA CREATIVA Y CONSULTORA EN SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y ECONOMÍA CIRCULAR

Desde Barcelona se incorpora, como Directora Asociada, Laura Peregrín, para la gestión de proyectos de sostenibilidad, innovación y economía circular.
 
Laura Peregrín es consultora en innovación y sostenibilidad en packaging con más de 15 años de experiencia profesional con grandes marcas del sector de la alimentación, cosmética y farma.
 
Formada como Ingeniera técnica en diseño industrial y como diseñadora gráfica, se especializó en diseño de packaging y branding para trabajar en importantes agencias de Barcelona como directora creativa donde lidera al equipo de diseñadores y desarrolla proyectos para primeras marcas de gran consumo nacionales e internacionales durante la primera etapa de su carrera.
 
Su espíritu inconformista le lleva a seguir avanzando y especializarse en innovación y sostenibilidad para aportar soluciones que den respuesta a los desafíos actuales de las empresas. Durante los últimos años, ha trabajado como Head of Packaging en la multinacional VMLY&R (grupo WPP) liderando el equipo de España. Actualmente, ejerce su actividad como consultora de Innovación y Sostenibilidad y lo compagina con su labor docente al frente del Master online de Diseño y Desarrollo de Packaging en Shifta by Elisava.
 
¡Bienvenida!

"*" señala los campos obligatorios

Newsletter

Recibe actualizaciones de nuestros programas, talleres, papers, proyectos, opentalks o los encuentros que organizamos.

Privacidad*