Alimentos fermentados que cuidan tu salud y la del planeta

NEWS ENE 17, 2023

Diseñamos nuevos productos sanos, sostenibles y económicos.

Los consumidores demandan cada vez más alimentos de calidad y saludables, a la vez que respetuosos con el medio ambiente. En este contexto, la fermentación se encuadra en los actuales cánones como una estrategia tecnológica con un gran potencial para desarrollar nuevas proteínas y/o alimentos dirigidos a ofrecer una alternativa a los de origen animal. 

Desde SiNGULAR FOODS ® estamos empleando las multiples técnicas de fermentación, tradicionales y nuevas, para desarrollar nuevos productos alimentarios, mejorar la disponibilidad de algunos nutrientes esenciales, modificar las características organolépticas y aumentar la vida útil de un alimento, entre muchas otras cosas. Nuestra propuesta conlleva aspectos como:

👉 Diseño de productos como pan, yogur, kéfir, queso, kimchi, miso, chucrut, natto, vino, cerveza, kombucha, entre otros, a partir de materias primas diversas tales como cereales, legumbres, pescados, leches, frutas y vegetales.

👉 Desarrollo de nuevas proteínas y alimentos dirigidos a ofrecer una alternativa a los de origen animal contribuyendo, además, a una cadena alimentaria sostenible.

👉  Como fase previa de la comercialización de alimentos, como es el caso del café y el chocolate.

👉 Acelerar el time to market creando un MPV rápido, conciso y preciso previo al proceso de industrialización.

Te contamos cómo te podemos ayudar.

info@singularfoods.net