Agenda Open Lab Enero 2023

Bienvenido 2023! Arrancamos enero con Frida García, Katarina Kostic y Áurea Rodríguez. Desde Países Bajos nos visita Franciscus Van Bokhorst y hacemos una incursión en el plant-based con una de las marcas de referencia, Better Balance y sus responsables en Europa, Florencio García y Carolina Agudo.

Te avanzamos la agenda que hemos preparado para el mes de enero. Arrancamos 2023!

Nos visitarán Áurea Rodriguezy su visión de como las tecnologías afectan a nuestra economía global desde nuestra cotidianidad y viceversa, Katarina Kostic y Frida García y las propuestas que ponemos en marcha desde Singular Foods para el diseño de productos desde el sentido y cuidando la salud de las personas y el planeta. 

Desde los Países Bajos, Franciscus van Bokhorst nos contará su experiencia empresarial en el sector de la bebidas disruptivas con Thijs-Drinks y haremos una incursión en el mundo plant-based con una de las marcas de referencia: Better Balance. Nos acompañaran en esta incursión Florencio García, responsable en Europa de la marca y Carolina Agudo, Directora de Marketing, Digital and Ecommerce para Europa. ¡Bienvenidos!