La mayoría de los productos alimenticios que compramos y consumimos hoy tendrán que repensarse de manera radical en los próximos años.
DESAFÍO
«Cada proyecto es único, por ello es clave regirnos por nuestra metodología para llevar a cabo el proceso completo de manera íntegra al tener en cuenta los aspectos que intervienen durante el proceso de diseño, definición y creación de un producto.»
María Jimena Ricatti. Doctora en Neurociencia. Asesora estratégica Tast-In Lab
SOLUCIÓN
Metodologías de Diseño para optimizar tu producto
Desarrollamos una metodología ágil para llevar a cabo de manera integrada todos los aspectos del proceso de definición, diseño y creación. Empleamos herramientas digitales y un framework que recopila y organiza toda la información obtenida para normalizarla y hacerla accesible a cualquier usuario.
Nuestro toolkit consta de un test sensorial que permite realizar las pruebas teniendo muy presente el comportamiento del consumidor y su respuesta ante determinados estímulos, preguntas, instantes, etc. Los resultados obtenidos de las pruebas son normalizados incluyendo gráficos detallados de comportamiento, conclusiones y recomendaciones.