Efervescencia suma con Singular Foods

NEWS MAY 18, 2023

Singular Foods integra en su ecosistema al laboratorio de investigación e innovación empresarial mexicano, Efervescencia.

Singular Foods se complace en anunciar su integración con el laboratorio de investigación e innovación empresarial mexicano, Efervescencia. Este paso es parte de nuestra estrategia de crecimiento inorgánico y se produce después de la reciente incorporación de la marca de probióticos Froof.

El modelo de integración adoptado nos permite mantener una organización descentralizada y preservar la independencia de cada miembro, al tiempo que fomenta la colaboración y sinergias entre las marcas.

Efervescencia, fundada en 2015 por el experto en marketing e innovación Enrique Cervantes, es un laboratorio especializado en la investigación de productos y servicios, así como en el desarrollo de estrategias futuras. Con sede en Ciudad de México, Efervescencia ha trabajado en proyectos para marcas como Colgate, Grupo Bimbo, Santa Cara, Idea GTO y Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Esta integración representa una oportunidad para Singular Foods de conectar, apoyar y reforzar la actual propuesta de valor de Efervescencia a través de las áreas de Food Design Innovation, Venture Building y Eventos en aquellos proyectos ya en marcha.

Además, Enrique Cervantes se incorpora al equipo de Singular Foods como socio y su nuevo chief growth officer, para liderar el proyecto de expansión internacional de la compañía desde Ciudad de México y Madrid. 

Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Efervescencia a la familia Singular Foods y estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá alcanzar nuevos logros en la innovación y desarrollo de productos para nuestros clientes actuales y futuros.

«La innovación seguirá siendo clave para la subsistencia de las organizaciones, estamos, como efervescencia ansiosos de explorar nuevas oportunidades junto con Singular Foods para desarrollar soluciones que hagan mejor la vida de los seres humanos y llevar a las organizaciones a nuevas dimensiones no antes exploradas en terrenos de innovación y con una mirada estratégica hacia el futuro.» Enrique Cervantes, fundador Efervescencia Innovation Lab y Chief Growth Officer de Singular Foods.

“Con la incorporación de Efervescencia al ecosistema Singular Foods, sentamos las bases para desarrollar nuestra estrategia y propuesta de valor en el mercado latinoamericano. Es una oportunidad única para crecer con socios locales y crear sinergias de colaboración con los grandes protagonistas del sistema alimentario latinoamericano.” Antonio Barrera, fundador y CEO Singular Foods.

 


Enrique Cervantes

Founder Efervescencia. Partner & Chief Growth Officer Singular Foods, Ciudad de México

enrique.cervantes@singularfoods.net

LinkedIn


Antonio Barrera

Founder Singular Foods & CEO, Madrid

abarrera@singularfoods.net

LinkedIn