#FDF23: Territorios Creativos para Explorar el Cambio

NEWS _ MAR 3, 2023

Madrid acogerá del 12 al 15 de septiembre de 2023 la 5ª edición del Food Design Festival. Cuatro días que harán de Madrid el centro internacional del  #fooddesign #foodtech #foodsustainability #foodculture 

Un nuevo impulso al diseño y la innovación alimentaria con #FDF23.

Presentamos un nuevo Food Design Festival que será un punto de inflexión en los cinco años de vida del festival más punky del sector del diseño y la alimentación.

Después de 4 ediciones celebradas con éxito, dos de ellas en plena pandemia, Food Design Festival vuelve en su edición número 5 con una propuesta totalmente renovada. El festival #fooddesign #foodtech #foodculture #foodsustainability de referencia se renueva con un formato que aúna conferencias, mercado y exposiciones, experiencias gastronómicas, diseño, creatividad, tecnología, ocio y entretenimiento.

Del 12 al 15 de septiembre estaremos en La Nave, el Centro de Innovación del Ayuntamiento de Madrid desarrollando nuestro programa de conferencias, debates, actividades y exposiciones, ocio y entretenimiento en los Territorios Creativos del Diseño, Sostenibilidad, Innovación Alimentaria, Campus FoodTech, World Food Retail y Gastro.

Regístrate en www.fooddesignfest.com y empieza a recibir las novedades del #FDF23

La Nave, un espacio dedicado a la innovación en el corazón de Madrid.

La Nave es el centro de innovación más importante del Ayuntamiento de Madrid. Un punto de encuentro abierto a cualquier ciudadano, estudiante, emprendedor, inversor, gran corporación, institución o profesional innovador que tenga la actitud y el potencial para dar respuesta a los retos de la ciudad. Hay actividades diarias y formativas sobre nuevas tecnologías y metodologías; espacio de trabajo y programas para startups adaptados a sus necesidades y un ecosistema de emprendimiento e innovación consolidado a nivel nacional e internacional.

Google Map

Comprometidos con el Diseño del Futuro de la Alimentación.

Food Design Festival está co organizado por Singular Foods y Revista Alimentaria, la decana de las publicaciones sobre Alimentación de España.