Agenda Open Lab Diciembre 2022

En diciembre, Emprendimiento Vegano en Latinoamerica (II), sostenibilidad con Miguel Aguado, diseño de experiencias con Food Arquitectura y la esencia del food design con Iván Merino.

Te avanzamos la agenda que hemos preparado para el mes de diciembre.

Celebramos nuestro cuarto mes de exploración en Open Lab y nuestro aniversario en Singular Foods y lo hacemos de una forma muy especial con amigos y nuevos compañeros de viaje el próximo lunes 19 en un encuentro con nuestra comunidad de #foodthinkers y con un resumen de las sesiones que hemos realizado hasta a fecha.

Arrancamos el mes con Miguel Aguado, socio de B Leaf y uno de los mayores divulgadores y democratizadores de la sostenibilidad del país.

Desarrollamos nuestra segunda sesión sobre emprendimiento vegano en Latinoamerica con distintas visiones profesionales aportadas por nuestro Vegan Business Development, Roberto Guerra acompañado de Micaela Bercheni, Gerardo Ortiz, Ignacia Uribe y Alejandro Barbarini.

Hablaremos de arquitectura y diseño de experiencias con María Navascués y María Gironza de Food Arquitectura. Y terminaremos el mes con Iván Merino, uno de los food designers de referencia para explorar sus orígenes y el estado del arte del food design patrio.

Cerraremos el mes con un encuentro con distintos partners del recién lanzando The Food Hub para terminar el año con nuestros mejores deseos personales y profesionales.