El Petit Salón del Queso Vegano llega a Madrid

Photo © Mommus

Petit Salón del Queso Vegano. Un evento único para unir quesos veganos, maridajes, food design y oportunidades de negocio.

El 8 de noviembre tendremos la oportunidad de conocer la propuesta de valor vegana de los productores y distribuidores de quesos mas notables nacionales.

Desde Singular Open Lab organizamos el 1º Petit Salón de Quesos Veganos para productores y distribuidores de quesos veganos, un evento dirigido a profesionales del sector food retail, food service, distribuidores, restauración e inversores que consideran el nuevo escenario de la alimentación como un factor clave para el futuro del F&B Business.

Photo © Vegasauria

Entre las empresas que participarán en esta primera edición estará Mommus, la primera quesería vegana española en recibir una inversión y que se ha asociado con el grupo Dacsa para llevar sus productos a los supermercados de España, Väcka, que este año fue seleccionado para el programa de aceleración Foodtech del Madrid Food Innovation Hub, el primer centro de fomento de emprendimiento, innovación y tecnología alimentaria de Madrid y Vegasauria con sus nuevas creaciones de quesos de fundir, salsas de queso cheddar, gama de untables y tartas de queso. 

Se llevarán a cabo sesiones de catas de queso vegano y ponencias de expertos del sector alimentario que sigue evolucionando.

Photo © Vàcka

Según Grand View Research, el valor del mercado mundial de la emergente industria del queso vegano tenía un valor de 2,43 millones de dólares en 2021, con una proyección de crecimiento anual del 12,6% de 2022 a 2030.

El Petit Salón del Queso Vegano está organizado por Singular Foods, consultora de diseño e innovación, en colaboración con Foodstorming, el Design Institute of Spain, Revista Alimentaria y Madrid Alimenta.

 

https://petitsalondelquesovegano.mailerpage.io/