¡Hola Ángel!

02/12/2021

Singular Foods es un lugar habitado por gente curiosa, descreída y con intención. Creer para crear. Son habitantes singulares como Ángel Galán, gestor cultural, compositor y músico, director de arte y uno de los veteranos del food design experience desde su estudio Escaparatech.

Hace tiempo que nos apetecía anunciar que Angel Galán se incorpora como colaborador en SiNGULAR FOODS ® para ayudarnos a dar un salto de calidad con FOOD DESIGN FESTIVAL® y llevar el comisariado de experiencias, instalaciones y encuentros.

Angel Galán es sociólogo, gestor cultural, director de arte y productor musical. Actualmente dirige el sello discográfico toroide (www.toroide.xyz) y desarrolla su faceta de food designer y diseñador de experiencias en Escaparatech, abriendo nuevas vías de exploración entre arte, tecnología y gastronomía.

Inquieto a nivel creativo, sociólogo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Proyectos Culturales en Fundación Contemporánea-La Fábrica, tiene una larga trayectoria en la dirección de arte, el activismo sonoro y la gestión cultural. Ha compaginado la creación artística, el comisariado de encuentros culturales, la producción de eventos y la presentación de showcases en instituciones como Medialab-Prado Madrid, Intermediae Matadero, EDCD, ArtSkills, Escuela de ArteDiez, Mini Hub o Madrid Design Festival

También destacar proyectos y talleres de Introducción al Paisaje Sonoro y las grabaciones de campo desarrollados en Intermediae (MATADERO de Madrid) y para el Ayuntamiento de Colmenar Viejo dentro de sus Jornadas de Medio Ambiente.

A nivel musical tiene más de 20 años de trayectoria como DJ y productor sonoro, durante 7 realizó el programa de radio Orbita 3 en Radio Vallekas y durante 6 el podcast musical Carga Descarga, fué pionero en la escena netlabel de principios de los 2000 en España con la plataforma addSensor y ha publicado su música en diferentes sellos nacionales y europeos.

Un placer tenerte con todos nosotros. ¡Bienvenido!