Notes

20 enero, 2021

Nuevos retos, nuevas miradas

Singular Foods es un proyecto de Antonio Barrera que cuenta con un equipo de profesionales y asesores con amplia experiencia en los ámbitos de la innovación empresarial, la educación, la industria cultural y de la alimentación, la creación y el diseño.

16 enero, 2021

25 años gestionando diseño

Evolucionamos hacia un modelo con nuevos protagonistas ampliando nuestra visión original centrada en el diseño de productos, servicios y diseño de futuros y creamos Singular Foods, una incubadora de experiencias alrededor del nuevo lenguaje universal de la Alimentación.

15 enero, 2021

Un Futuro que es de todos

Desde Singular Foods proponemos soluciones para ayudar a construir un sistema alimentario mejor para todos, apoyando el desarrollo de nuevas miradas para lograr un Futuro de la Alimentación que sea equitativo, regenerativo y sostenible para todas las personas y el planeta.

14 enero, 2021

¿Cómo podemos diseñar un mejor sistema alimentario para todos?

El sistema alimentario actual funciona exactamente como se diseñó. Y no es tan resistente y sostenible como podría ser para nuestras familias, comunidades, negocios y medio ambiente. Así nace Singular Foods una forma de trabajar centrada en identificar oportunidades de valor para el sector agroalimentario a través del diseño, creando nuevos diálogos entre diferentes actores que ayuden a construir un sistema alimentario mejor para todos.

14 enero, 2021

Hola

Singular Foods es la primera incubadora de experiencias alrededor del nuevo lenguaje universal de la Alimentación. Tenemos un claro propósito: ayudar a diseñar los servicios, ecosistemas y organizaciones que necesitamos para lograr un Futuro de la Alimentación que sea equitativo, regenerativo y sostenible para todas las personas y el planeta.