Notes

27.04.21

Día Internacional del Diseño 2021

El Día Internacional del Diseño conmemora las funciones esenciales del diseñador en la sociedad y el comercio, dando a conocer la importancia de esta profesión, así como su contribución para generar cambios significativos en todo el mundo y convertirla en una herramienta de valor social.

21.04.21

DRINK ME SOFTLY!, Diseño y Gastronomía líquida

El pasado miércoles 21 particpamos en este webinar organizado por Design Institute of Spain (D!OS), un interesante y atrevido encuentro entre el diseño, la tradición y la cultura de las bebidas más allá de la gastronomía y la restauración.

07.04.21

Food Design Festival Calendario 2021

Food Design Festival presentará dos nuevos encuentros durante este 2021, ampliando su actividad durante todo el año.

25.03.21

VI Boutique Networking Experience

Una tarde muy agradable llena de energía creativa, inspiración y conversaciones muy enriquecedoras en torno al mundo del diseño. Desde SINGULAR FOODS® y FOOD DESIGN FESTIVAL® fue un gran gusto compartir nuestra visión de cómo unir a las personas, la comida y el diseño para generar innovación e iniciativas de impacto en el sector de la alimentación.

22.03.21

Food Design Online Conference

Quedan 5 días para la conferencia en la que participaremos en Global Fruit Latam (viernes 26 de marzo a las 21:00 Hrs CET). Regístrate gratuitamente y no te pierdas este encuentro https://lnkd.in/dE9Qv54

20.01.21

Nuevos retos, nuevas miradas

Singular Foods es un proyecto de Antonio Barrera que cuenta con un equipo de profesionales y asesores con amplia experiencia en los ámbitos de la innovación empresarial, la educación, la industria cultural y de la alimentación, la creación y el diseño.

16.01.21

25 años gestionando diseño

Evolucionamos hacia un modelo con nuevos protagonistas ampliando nuestra visión original centrada en el diseño de productos, servicios y diseño de futuros y creamos Singular Foods, una incubadora de experiencias alrededor del nuevo lenguaje universal de la Alimentación.

15.01.21

Un Futuro que es de todos

Desde Singular Foods proponemos soluciones para ayudar a construir un sistema alimentario mejor para todos, apoyando el desarrollo de nuevas miradas para lograr un Futuro de la Alimentación que sea equitativo, regenerativo y sostenible para todas las personas y el planeta.

14.01.21

¿Cómo podemos diseñar un mejor sistema alimentario para todos?

El sistema alimentario actual funciona exactamente como se diseñó. Y no es tan resistente y sostenible como podría ser para nuestras familias, comunidades, negocios y medio ambiente. Así nace Singular Foods una forma de trabajar centrada en identificar oportunidades de valor para el sector agroalimentario a través del diseño, creando nuevos diálogos entre diferentes actores que ayuden a construir un sistema alimentario mejor para todos.

14.01.21

Hola

Singular Foods es la primera incubadora de experiencias alrededor del nuevo lenguaje universal de la Alimentación. Tenemos un claro propósito: ayudar a diseñar los servicios, ecosistemas y organizaciones que necesitamos para lograr un Futuro de la Alimentación que sea equitativo, regenerativo y sostenible para todas las personas y el planeta.