CookPad

10/06/2022

El fundador de Cookpad, por primera vez en un evento en España

FOOD DESIGN FESTIVAL® clausurará su cuarta edición con una jornada que tendrá lugar en The Kool Hub, y abordará las claves que marcarán el futuro de la industria alimentaria de la mano de expertos internacionales. 

En esta sesión, contaremos con la presencia de Aki Sano, fundador, y Rimpei Iwata, CEO de Cookpad, la compañía tecnológica detrás de la red social de cocina casera más grande del mundo y de otros proyectos innovadores relacionados con la alimentación y la cocina. Durante la que será su primera intervención en un evento sectorial en España, Sano e Iwata repasarán los 25 años de historia de esta comunidad que reúne a más de 100 millones de usuarios únicos al mes en el mundo, y profundizarán en el poder de la cocina casera como herramienta para crear cambios positivos en el mundo.

En esta jornada, FOOD DESIGN FESTIVAL® cede el protagonismo a los jóvenes emprendedores que están repensando el futuro de la alimentación y la nutrición, de la mano de sus impulsores y fundadores. Contarán sus casos de éxito Mayte Marin, de Brava Kombucha, Nathan Attias, creador de PepeMate, Alejandro Álvarez, fundador de la marca de quesos veganos Vegetaleso, así como Ruben Benarroch Esayag y Isaac Benzaquen Gabay de la plataforma de contenido social especializado en gastronomía Solofoodies

La charla que clausurará FOOD DESIGN FESTIVAL®, titulada “El poder de la cocina casera: la historia de Cookpad”, estará protagonizada por la mayor red social de cocina casera del mundo, un emprendimiento de éxito que nació en Japón y que cuenta con 25 años de historia. Su fundador, Aki Sano, y el CEO, Rimpei Iwata, participan por primera vez como ponentes en un evento en España, y dedicarán su intervención a repasar la trayectoria, la expansión y el futuro de la compañía. Sano y Rimpei explicarán por qué los nuevos proyectos y emprendedores deben sumarse a la misión de Cookpad de fomentar la cocina casera, y anticiparán las tendencias y cambios que Cookpad está observando en la industria agroalimentaria, y las oportunidades que estos cambios ofrecen a emprendedores e innovadores de todo el mundo.

No te pierdas esta sesión y 🎟 ¡SACA TU ENTRADA¡ https://cutt.ly/yHzBneh