22 abril, 2021

Webinar “DRINK ME SOFTLY!, Diseño y Gastronomía líquida.»

Organizado por Design Institute of Spain (D!OS), propone un interesante y atrevido encuentro entre el diseño, la tradición y la cultura de las bebidas más allá de la gastronomía y la restauración. 
El objetivo de este encuentro digital es poner en valor el diseño, la tradición y la cultura de las bebidas más allá de la gastronomía y la restauración. La experiencia de una marca de mezcal de México que conecta la Naturaleza, la historia, el patrimonio cultural, la artesanía y la creatividad es un ejemplo de la riqueza gastronómica y cultural de un país.
Participaron en la mesa: Jaime Muñoz, Director fundador de Destilería Los Danzantes, SA de CV, Oaxaca, México, Alexandra Purcaru, Bartender, fundadora de Art Cocktail Club – Paris y Directora co-fundadora de Bebidas en Selva Oaxaca Cocktail Bar, Xavier Morón, Chef designer y fundador de Hidden Factory Barcelona, y Antonio Barrera, Director y fundador del Food Design Festival, España. Modera la charla: Enrique Schonberg Schwarz, Consultor estratégico y Secretario del Consejo de D!OS. Este webinar va dirigido a empresarios y profesionales del diseño, a directivos de estrategia e innovación, a gestores creativos y culturales, a docentes y líderes de opinión, y a food designers, chefs y cocteleros.
 
Desde aquí puedes acceder al video completo de la sesión.