29 junio, 2021

¡Nos vamos a México!

Singular Foods crece con dos nuevos compañeros y nos instalamos en Ciudad de México.

Ya sabéis que SINGULAR FOODS® es un lugar habitado por gente curiosa, descreída y con intención. Creer para crear.

Hoy nos complace anunciar que nuestra familia crece con la incorporación de dos nuevos compañeros de viaje. Un viaje que nos lleva a Ciudad de México de la mano de Ana Gutman y ENRIQUE CERVANTES, MBA, Directora Creativa y Director General respectivamente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de Alimentos y Bebidas, ENRIQUE CERVANTES, MBA Cervantes ha sido responsable de las áreas de Mercadotecnia e Innovación para para empresas como Cadbury Schweppes, Grupo Bimbo, ACH Foods, entre otras. Enrique es socio y fundador de Efervescencia Innovation-lab, consultoría especializada en el área de innovación para la industria Alimentaria. 

Ana Gutman es artista visual, food designer y fotógrafa que explora la conexión emocional, material y curativa de los alimentos. Es fundadora y Directora Creativa de Yaca Ñaca, una empresa mexicana que produce alimentos veganos con yaca siguiendo un sistema de producción y agricultura regenerativa. Su trabajo ha sido presentado en importantes ferias de diseño como el Dutch Design Week y forma parte del colectivo internacional Food Design Nation.

Un enorme orgullo teneros a bordo.
¡Bienvenidos!

 

#fooddesignfestival #fooddesign #food #design #diseño #singularfoods #ThisIsFoodDesign